Papá Carlitos, nos enseñaste a volar, pero no a volar tu vuelo, Nos enseñaste a soñar, pero no a soñar tu sueño, Nos enseñaste a vivir, pero no a vivir tu vida, Sin embargo…en cada vuelo, en cada vida, en cada sueño, perdurará la huella del camino que nos enseñaste. Gracias por tus enseñanzas y por tu ejemplo a seguir… Hasta siempre, descanza en paz Papito! La muerte…dónde está la muerte…donde su victoria… Carlitos nuestro padre ha partido a la presencia de nuestro Creador, pronunciaremos su nombre sin rastro de sombra… La vida es lo que es, lo que siempre ha sido… Esta tan solo un adelanto, nos volveremos a encontrar!
Entregó su alma al creador el que en vida fue:
CARLOS ALBERTO CARDOSO
Su madre: Rosario Cardoso +
Su esposa: Rosa Olivia Humanante Cabezas +
Sus hermanos: Angel +, Julio +, Aquiles, Rita y hermanos políticos
Sus hijas: Luz Rosario, Martha Cecilia, Carmen Dolores y Rosa Ana Cardoso Humanante
Hijos políticos: Rogelio Guilcapi, Heriberto Paucar +, Holguer Ayala, Tito Guilcapi
Nietos: Freddy +, Carlos, Fernando y Luis + Guilcapi Cardoso, Santiago y Fernanda Paucar Cardoso María y Mónica Ayala Cardoso, Roberto y Jessica Guilcapi Cardoso
Sobrinos, bisnietos y démas familiares tienen el deber de comunicar el sensible fallecimiento acaecido el día 18 de Julio de 2020, sus restos mortales serán cremados y luego exhumados en el cementerio de la parroquia de San Andrés en la intimidad familiar.
La misa virtual será transmitida por la página de Facebook live de Funerales Gonzalo Mendoza Cia. Ltda. el día Domingo 25 de julio a las 10 de la mañana.

Riobamba, julio del 2020.

FUNERALES GONZALO MENDOZA CIA. LTDA. RIOBAMBA ESPAÑA Y OLMEDO TELF. 032944608 0992829095

Comparta su comentario con los deudos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *